La Administración concursal ha acordado pagar el 10,50% a cada uno de los 288.932 acreedores reconocidos como créditos ordinarios en el concurso de acreedores de FORUM FILATELICO habiéndose iniciado el primer pago el día 4 de diciembre y debiendose terminar en un plazo de un mes.
Los acreedores que recibieron el primer pago del 10% no tienen que realizar gestión alguna. Los abonos llegarán a la cuenta que tiene registrada la sociedad. Si hubieran cancelado la cuenta comunicada deberán enviar por correo ordinario sus datos como se indica a continuación recordando que la cuenta de abono ha de estar necesariamente a nombre del titular del crédito.
Procedimiento que la Administración Concursal considera válido para recibir el abono que les pertenece es:
—ENVIAR POR CORREO ORDINARIO ESCRITO A LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL EN EL QUE:
Soliciten el cambio de cuenta que deberá de ser documento original firmado por el acreedor y fechado.
Adjuntar documento original de la entidad bancaria en el que conste como titular el acreedor y el número de cuenta.
Fotocopia del DNI del acreedor
Cualquier otro proceso no es considerado valido y no será admitido.
Administración Concursal de Fórum Filatélico S.A., C/ José Abascal, 38, 1ª planta, Código Postal 28003 de Madrid
Para cualquier duda relacionada con este concepto pueden ponerse en contacto con la Administración Concursal de Fórum Filatélico en el teléfono 913350130 o al correo electrónico consultas@administracionconcursalforum.com
http://www.administracionconcursalforum.com/