Se han constatado mensajes a través de Whatsapp, tras usurpar una cuenta de un médico de un hospital, en las que se desacreditan cremas y otros cosméticos de la marca Deliplús sin que estos sean fundados.
No se ha creado ninguna alerta sanitaria ni hay que temer por dichos productos.
La empresa productora ha producido a denunciar los hechos ante las autoridades.
Desde FUCI queremos avisar a los consumidores y usuarios de que no existe riesgo alguno para la salud en el uso y disfrute de los productos de Deliplus o cualquier otra marca de productos cosméticos que se comercializan en las grandes cadenas de distribución. Todos los productos que salen al mercado pasan rigurosos controles de Sanidad por lo que no hay que temer por nuestra salud a la hora de usarlos.
Asi mismo instamos a los consumidores a que sean responsables y no contribuyan con la viralidad de ese tipo de mensajes de Whatsapp y correo electrónico que generan confusión y que no están científicamente comprobados ya que las autoridades sanitarias han negado que se haya producido ninguna alerta o se haya retirado ningún producto del mercado de esa marca y características.
De hecho la empresa productora ha acudido a las autoridades a denunciar los hechos ya que los mensajes parecen haberse producido desde una cuenta ajena a ninguna autoridad médica u hospitalaria.